homeIcon
  1. separatorMascotas
  2. separatorMASCOTALANDIA
ANUNCIO

Conoce las ultimas ofertas de MASCOTALANDIA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MASCOTALANDIA

Mascotalandia es una tienda de origen español que ofrece productos para mascotas. La compañía cuenta con un punto de venta ubicado en Sevilla.

¿MASCOTALANDIA ofrece descuentos durante Black Friday?

Preguntas frecuentes sobre MASCOTALANDIA

¿Qué es MASCOTALANDIA?
Open

La tienda Mascotalandia tuvo sus inicios en el año 2009 con una pequeña tienda de 200m2 ubicada en España. Desde entonces, Mascotalandia ha ido creciendo en número de clientes, tamaño de la tienda y productos en exposición. Actualmente, la sucursal de Mascotalandia tiene 600m2 y cuenta con una tienda en línea para sus clientes que no pueden acercarse.

¿Qué marcas puedo encontrar en MASCOTALANDIA?
Open

La compañía vende y distribuye una selección de marcas. Entre ellas se pueden encontrar marcas locales e internacionales como Bayer, Jarad, Eheim, Farm Food, Natural Diet, Bunny, Acana, Anima Strath, Tropical, Ribero, Cat It, y muchas más.

¿Cómo ahorrar en MASCOTALANDIA?
Open

Hay muchas maneras de ahorrar dinero con Mascotalandia. La tienda está constantemente asegurándose de que sus clientes se encuentren satisfechos con sus promociones disponibles. Puedes descubrir las ofertas actualmente vigentes de Mascotalandia directamente en su sitio web y así aprovechar sus mejores precios y promociones hechos para ti. Obtén hasta un 5% de descuento utilizando sus códigos de descuento.

¿Cuáles son los principales competidores de MASCOTALANDIA en el país?
Open

Mascotalandia compite principalmente con otras tiendas similares y marcas que operan también dentro de España. Algunas de estas compañías parecidas a Mascotalandia incluyen a Tiendanimal, Mundo Mascotas Martínez, Kiwoko, MiMale, Mundo Animal, y Mascoboutique.

¿A qué hora abre sus puertas MASCOTALANDIA?
Open

La sucursal de Mascotalandia se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 9 a 14 hs y de 17 a 20:30 hs mientras que los sábados únicamente abre de 9 a 14 hs.

¿Cuántas tiendas de MASCOTALANDIA hay en el país?
Open

Dentro de España, Mascotalandia actualmente tiene una única sucursal en Tomares, Sevilla.

¿Puedo comprar en MASCOTALANDIA online?
Open

Navega por el sitio web de Mascotalandia y crea tu propia cuenta personal en su tienda en línea. Con tu cuenta, puedes registrarte y comenzar a realizar tus compras sin moverte de tu hogar. También, Mascotalandia cuenta con envíos gratuitos a partir de 40€.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MASCOTALANDIA?
Open

Los clientes de Mascotalandia pueden acceder a múltiples beneficios con la tienda. Suscríbete a su boletín informativo y no te pierdas sus últimas grandes ofertas y sus noticias más recientes. Sé la primera persona en recibir las últimas promociones de Mascotalandia justo en tu casilla de mensajes y entérate de todo.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MASCOTALANDIA?
Open

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO

Copyright © 2023 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.