logo
homeIcon
  1. separatorMascotas
  2. separatorOK MASCOTA
ANUNCIO

Catálogos de OK MASCOTA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en OK MASCOTA

Ok Mascota es una empresa española que comercializa alimentos para perros y gatos cuidadosamente seleccionados, cumpliendo tres criterios primordiales: libres de químicos, ricos en carnes de calidad y que no contengan cereales.

Tienen tiendas en Madrid, Valencia y Málaga, además de ofrecer el servicio de franquicias para emprendedores que quieran abrir su propia tienda Ok Mascota.

Preguntas frecuentes sobre OK MASCOTA

¿Cómo ahorrar en OK MASCOTA?

Tanto en las tiendas físicas como en el sitio web de Ok Mascota tienen productos en oferta y promociones para ahorrar en la compra de toda clase de productos para perros y gatos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de OK MASCOTA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es OK MASCOTA?

Ok Mascota es un proyecto del Grupo AvarcoShopping S.L. que ofrece una selección de productos premium, avalados por sociedades veterinarias españolas e internacionales, con precios súper competitivos.

Actualmente tienen seis tiendas en España, pero ofrecen el servicio de franquicias para seguir expandiendo su marca por todo el país.

¿A qué hora abre sus puertas OK MASCOTA?

Las tiendas de Ok Mascota están abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, mientras que los sábados trabajan en el único horario de 10 a 14 horas.

¿Puedo comprar en OK MASCOTA online?

En la tienda en línea de Ok Mascota puedes encontrar todos los productos que la empresa comercializa, con el detalle y la composición de los alimentos, las indicaciones para aplicar antiparasitarios y mucho más. A su vez, si un producto está agotado, el sitio web te recomienda opciones similares.

Dentro del sitio web puedes consultar el blog de Ok Mascota, con artículos súper interesantes para el cuidado de tu mascota: alimentación saludable, cómo evitar golpes de calor en perros y gatos, y por qué no utilizan alimentos a base de cereales.

¿Qué marcas puedo encontrar en OK MASCOTA?

Ok Mascota trabaja con un amplio catálogo de marcas destacadas, entre las que se encuentran Acana, Adaptil, Aruba Pet Nutrition, Ziwi, Terra Canis, Essential Foods y Meatlove.

¿OK MASCOTA ofrece descuentos durante Black Friday?

Ok Mascota se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales e importadas de alimentos, juguetes y accesorios para tu mascota.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Ok Mascota con rebajas en alimento seco y húmedo, snacks saludables, camas, juguetes y toda clase de accesorios para perros, gatos, hámsteres, tortugas y aves.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en alimentos, juguetes y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan rascadores para gatos, camas para perros, pipetas para perros, collares antiparasitarios, camas para gatos, comida para perros, comida para gatos, correas, pipetas para gatos, accesorios para mascotas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Ok Mascota, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas para el cuidado de tu mascota.

Además de los catálogos de las tiendas de mascotas más destacadas del país como Ok Mascota, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos para el cuidado de tu mascota en España.

¿Cuáles son los principales competidores de OK MASCOTA en el país?

Entre los principales competidores de Ok Mascota se encuentran Mascoboutique, Pekes Pet Shop, Riovet, Mascotas Aldaia y Nunpet.

¿Cuántas tiendas de OK MASCOTA hay en el país?

Ok Mascota tiene 4 tiendas en Madrid (en los barrios Lavapiés, Acacias, Hortaleza y Vallecas), una en Valencia (barrio La Petxina) y otra en Málaga (barrio Teatinos).

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de OK MASCOTA?

En Ok Mascota premian la fidelidad de sus clientes y ofrecen promociones y descuentos a través de sus redes sociales o mediante ofertas en las tiendas físicas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.