logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorPANDORA

Catálogos de PANDORA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en PANDORA

Pandora es una empresa danesa, especializada en diseñar, fabricar y comercializar joyería contemporánea y artesanal. La misma opera a través de más de 6500 puntos de venta, entre los que incluye cerca de 20 ubicados en España.

Preguntas frecuentes sobre PANDORA

¿Cómo ahorrar en PANDORA?

Pandora ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar y ahorrar a la vez gracias a precios increíbles, descuentos en productos seleccionados, ofertas y promociones. Además, dispone de envíos gratuitos y asegura ventajas y beneficios exclusivos a quienes se inscriban al boletín de noticias y se adhieran al club de la marca.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PANDORA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es PANDORA?

Pandora fue fundada en 1982 por Per Enevoldsen y su esposa Winnie, en una pequeña joyería en Copenhague, Dinamarca. Desde un principio, solían viajar a Tailandia en busca de joyas para importar. Sin embargo, en 1989, decidieron comenzar a fabricar sus propias joyas únicas en Tailandia.

Durante el año 2000 la empresa inició su proceso de expansión a nivel internacional, alcanzando en la actualidad a más de 6500 tiendas repartidas entre más de 100 países del mundo, entre ellos España, donde cuenta con cerca de 20 sucursales y una tienda online.

¿A qué hora abre sus puertas PANDORA?

Las tiendas de Pandora abren sus puertas en distintos horarios según ubicación. Por lo general lo hacen de lunes a domingo de 10 a 22hs., teniendo en cuenta que algunas trabajan hasta el sábado y varían en el horario de apertura y cierre.

¿Puedo comprar en PANDORA online?

Pandora ofrece la posibilidad de comprar directamente desde el sitio web donde brinda beneficios exclusivos como descuentos, planes de financiación y envíos gratis a partir de un monto determinado de compra y la opción de recoger en tienda.

¿Qué marcas puedo encontrar en PANDORA?

Pandora se dedica a diseñar y producir sus joyas, por lo que la única marca que comercializa es la propia, garantizando la mejor calidad en materiales y modelos únicos.

¿PANDORA ofrece descuentos durante Black Friday?

Pandora se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Pandora con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Pandora, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Pandora, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de España.

¿Cuáles son los principales competidores de PANDORA en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Pandora en España son Lotus, Luxenter, Viceroy y Tiffany & Co entre otras.

¿Cuántas tiendas de PANDORA hay en el país?

Pandora cuenta con alrededor de 20 puntos de venta en España. Para conocer el más cercano a ti, ingresa a https://stores.pandora.net/es-es/?q=Espa%C3%B1a

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PANDORA?

La mejor manera para ahorrar dinero en Pandora es a través de la tienda online, donde registrar una cuenta y comprar aprovechando las distintas ventajas. A su vez, quienes se unan al club de Pandora, se suscriban al boletín y sigan las redes sociales, estarán al tanto de las últimas novedades y promociones.

Información financiera relevante sobre {{store}}

La mejor manera para ahorrar dinero en Pandora es a través de la tienda online, donde registrar una cuenta y comprar aprovechando las distintas ventajas. A su vez, quienes se unan al club de Pandora, se suscriban al boletín y sigan las redes sociales, estarán al tanto de las últimas novedades y promociones.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en PANDORA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en PANDORA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Moda? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 232 Moda tiendas en Spain incluyendo PANDORA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.