logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de PEKEBABY

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PEKEBABY

Pekebaby es una empresa española cuya sede se encuentra en Alicante, dedicada a la fabricación y comercialización electrónica de productos para bebés entre los que incluye opciones para el momento del baño, artículos para facilitar su paseo y descanso entre otras.

Preguntas frecuentes sobre PEKEBABY

¿Qué es PEKEBABY?
close

Pekebaby fue fundada en el año 1993 en España con el objetivo de comercializar de forma online productos y accesorios para bebés recién nacidos y niños de hasta un año de edad. Entre sus opciones ofrece colecciones de fabricación propia garantizando ser 100% española y caracterizadas por su calidad y confort.

Actualmente, la empresa desarrolla sus actividades comerciales a través de la tienda online con la cual facilita a sus clientes variedad de diseños innovadores, a precios accesibles y disponibilidad para todos los gustos.

¿Qué marcas puedo encontrar en PEKEBABY?
close

Pekebaby comercializa marca propia ya que se dedica a diseñar sus colecciones de forma original asegurando en ellas la mejor calidad y confort.

¿Cómo ahorrar en PEKEBABY?
close

Pekebaby ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando sus precios competitivos, ofertas y descuentos. Además, dispone de envíos a domicilio y sugiere la suscripción a la newsletter para recibir al correo las últimas noticias actualizadas.

¿PEKEBABY ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Pekebaby se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior para niños.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Pekebaby con ropa y calzado, juguetes didácticos, lactancia, higiene y baño, paseo y toda clase de accesorios para niños.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, calzado, juguetes didácticos y accesorios para el bebé de hasta el 50%, entre los que se destacan juegos de mesa, muñecas, autos de juguete, muñecos de acción, dinosaurios, juguetes para bebés, autos eléctricos, trenes a batería, libros para colorear, pistas de autos, juegos de ingenio, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Pekebaby, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas nacionales e importadas de ropa, calzado, juguetes y accesorios para niños.

Además de los catálogos de las tiendas de niños más destacadas del país como Pekebaby, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de ropa, juguetes y accesorios para niños de España.

¿Cuáles son los principales competidores de PEKEBABY en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Pekebaby en España son Asalvo, Joie, Micuna y Cosatto entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas PEKEBABY?
close

Pekebaby, al ser una tienda online funciona todos los días, en cualquier horario, para que desde la comodidad de tu casa puedas acceder. De igual manera, ingresando a https://www.pekebaby.com/contactenos podrás obtener la información de contacto.

¿Cuántas tiendas de PEKEBABY hay en el país?
close

Pekebaby es una tienda online por lo que no cuenta con tiendas físicas. Asimismo, dispone de una central ubicada en Alicante. Para mayor información, visita https://www.pekebaby.com/contactenos

¿Puedo comprar en PEKEBABY online?
close

En Pekebaby la única forma para comprar es directamente a través de la tienda online con la cual ofrece facilidad de pago, promociones y ofertas especiales. Además, dispone de envíos a domicilio y la opción de hacer devoluciones dentro de un plazo determinado.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PEKEBABY?
close

La mejor manera para ahorrar dinero en Pekebaby es creando una cuenta en la tienda online y aprovechar las distintas ventajas de compra como descuentos en productos seleccionados. Así también, aquellos que se suscriban a la newsletter y sigan las redes sociales, podrán estar informados sobre las últimas tendencias y novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PEKEBABY?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.