logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de PLAYMOBIL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PLAYMOBIL

Playmobil es una de las marcas de juguetes más importantes del mundo. Todas las casas españolas cuentan con al menos una figura de su creación. Los juguetes Playmobil han acompañado a generaciones gracias a su durabilidad, resistencia y diseño. En Playmobil seguro encuentras el próximo regalo para tu niño.

Preguntas frecuentes sobre PLAYMOBIL

¿Qué es PLAYMOBIL?
close

La historia de Playmobil inició en 1876 gracias a Andreas Brandstatter quien comenzó un negocio junto a su hijo Geor. Sin embargo, desde 1926 la firma se dedicó a la fabricación y venta de juguetes de metal. La historia continuó y la empresa fue creciendo en creaciones como tractores, caballos y todo tipo de juguetes de plástico.

Recién en 1970 se comienzan a fabricar las primeras figuras como las que conocemos. Para su época, esto fue toda una revolución en el rubro de role-playing.

¿Qué marcas puedo encontrar en PLAYMOBIL?
close

Playmobil fabrica y vende productos que confecciona en sus fábricas. Cuenta con tres grandes líneas: Playmobil, City Life, Playmobil Plus. Además, realiza colaboraciones con otras marcas como Naruto, StarTrek, Asterix, Scooby Doo, Ferrari y Volkswagen.

¿Cómo ahorrar en PLAYMOBIL?
close

Playmobil tiene productos seleccionados con hasta el 50% de descuento, packs promocionales y artículos del mes con precios rebajados. No dejes de aprovechar el 20% off en compras que superen los €60. También hay “últimas unidades” con precios irresistibles.

¿PLAYMOBIL ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Playmobil se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior para niños.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Playmobil con ropa y calzado, juguetes didácticos, lactancia, higiene y baño, paseo y toda clase de accesorios para niños.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, calzado, juguetes didácticos y accesorios para el bebé de hasta el 50%, entre los que se destacan juegos de mesa, muñecas, autos de juguete, muñecos de acción, dinosaurios, juguetes para bebés, autos eléctricos, trenes a batería, libros para colorear, pistas de autos, juegos de ingenio, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Playmobil, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas nacionales e importadas de ropa, calzado, juguetes y accesorios para niños.

Además de los catálogos de las tiendas de niños más destacadas del país como Playmobil, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de ropa, juguetes y accesorios para niños de España.

¿Cuáles son los principales competidores de PLAYMOBIL en el país?
close

Playmobil compite con otros fabricantes de juguetes como Hasbro, Fisher-Price, Barbie, Nerf, Bandai Namco, Lego y Funko Pop! además de compartir mercado con jugueterías como Drim, Toy’r’us. Playmundo, Bricoreyes, Juguetilandia, Toyplanet y Eurekakids.

¿A qué hora abre sus puertas PLAYMOBIL?
close

La mayoría de las jugueterías donde se consiguen productos Playmobil abren de lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30 horas y los sábados de 11.30 a 14 horas.

¿Cuántas tiendas de PLAYMOBIL hay en el país?
close

Playmobil no cuenta con tiendas físicas exclusivas en España pero sí dispone de una gran red de jugueterías que le permiten llegar a todos los rincones del país.

¿Puedo comprar en PLAYMOBIL online?
close

Playmobil posee una tienda online para que busques el próximo regalo para los niños. Consigue un gran abanico de modelos con un simple click y recibe tu pedido en menos de 10 días laborables.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PLAYMOBIL?
close

¿Quieres obtener más beneficios en Playmobil? Suscríbete a su boletín informativo para acceder a un 15% off en tu primera compra. Además, podrás recibir ofertas exclusivas y novedades antes que nadie.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PLAYMOBIL?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras. Expandir

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.