ANUNCIO

Oferta semanal de ROSELIN

ROSELIN logo
Últimas ofertas de ROSELIN
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de ROSELIN

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ROSELIN

Roselin es una empresa española de joyería. Cuenta con 30 puntos de venta en Madrid, Sevilla, Salamanca, Albacete y Murcia.

La historia de ROSELIN: ¿qué es ROSELIN?

La historia de Roselin se remonta a 1949, cuando el maestro relojero Gregorio Gutiérrez fundó la primera sucursal en el barrio madrileño de Lavapiés. Su reputación creció rápidamente gracias a la elegancia y refinamiento de sus joyas, y en la década de 1970 comenzó su expansión al abrir dos nuevos establecimientos en Parla. En 1996 el primogénito del fundador tomó la antorcha de la compañía reemplazando a su padre como gerente. Roselin es la única joyería con certificación AENOR, la cual les permite situarse al nivel de las más grandes en términos de eficiencia y posibilidades de mercado.

Actualmente la compañía emplea a más de 150 profesionales que trabajan cada día para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ROSELIN?

Roselin ofrece una amplia variedad de joyas, alianzas, anillos, pendientes, pulseras, tobilleras, gargantillas, colgantes, cadenas, abalorios, tiaras, relojes para hombre y mujer y relojes inteligentes.

¿Qué marcas puedo encontrar en ROSELIN?

En Roselin puedes encontrar productos de sus siete marcas propias: Su marca matriz, Roselin, con un catálogo de piezas únicas de tradición y elegancia, Roselin Watches, su marca de relojería con un estilo clásico, Roselin Trendy, enfocada a la tendencia de cada temporada, Roselin Junior, dirigida a los más pequeños de la casa, Fórmula Roselin, mayormente orientada a relojería para un público joven, RS Roslain Sport, con diseños deportivos y elegantes, y Luxilver, con piezas de alta joyería de inigualable belleza y romanticismo.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ROSELIN?

Ingresa a la sección de Outlet para ver sus productos con descuentos. En su sección de Special Prices Online Roselin presenta joyas con rebajas exclusivas. Entérate de sus promociones y artículos nuevos en sus múltiples catálogos virtuales.

Conoce a los competidores de ROSELIN

Roselin compite principalmente con empresas similares, como Loreto Rings, Paogi, Yumpu, Jorge Juan Joyeros y Joyería RABAT.

Beneficios exclusivos de ROSELIN

Únete a Only Club para comenzar a recibir puntos con cada compra, precios exclusivos, regalos sorpresa y cheques de descuento. Suscríbete al Newsletter de Roselin para ser el primero en enterarte de sus nuevas promociones y descuentos y participar de numerosos sorteos. Accede a envíos gratuitos con tu compra de 60€ o más.

Descuentos con ROSELIN

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Roselin. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Roselin en Ofertas 365. Mantente al tanto de todas las últimas ofertas y rebajas en joyas, relojes y accesorios.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://roselin.es/