ANUNCIO

Oferta semanal de DÉCIMAS

DÉCIMAS logo
Últimas ofertas de DÉCIMAS
Últimas ofertas de DÉCIMAS

Conoce las ultimas ofertas de DÉCIMAS

DÉCIMAS logo
Catálogo DÉCIMAS
Catálogo DÉCIMAS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DÉCIMAS logo
Catálogo DÉCIMAS
Catálogo DÉCIMAS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DÉCIMAS logo
Catálogo DÉCIMAS
Catálogo DÉCIMAS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DÉCIMAS logo
Catálogo DÉCIMAS
Catálogo DÉCIMAS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DÉCIMAS

Décimas es una cadena de tiendas de origen español que se especializa en la comercialización y distribución de una amplia variedad de productos deportivos para todo público.

La historia de DÉCIMAS: ¿qué es DÉCIMAS?

La cadena de deportes Décimas nació en el año 1985 en España iniciando su trayectoria como mayorista y distribuidora de grandes marcas como Nike, Reebok y Adidas entre otras.

Dos años después, en 1987, la empresa inició un proceso de expansión muy importante en el que logró exitosamente posicionarse a nivel internacional empezando con la apertura de la primera tienda en Madrid y al día de hoy contar con más de 300 en España, así como varias sucursales abiertas en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia. Además de estar presente con la oficina comercial en Shanghai, China.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DÉCIMAS?

Décimas ofrece una amplia gama de productos deportivos dedicados para hombres, mujeres y niños. Entre ellos se pueden distinguir los que pertenecen al rubro textil entre camisetas, tops, pantalones, abrigos, ropa de baño, mallas, etc., A su vez los clientes pueden encontrar variedad de estilos en zapatillas y artículos de accesorios como mochilas, botellas de hidratación, esterillas, gorras, diferentes modelos de pelotas, riñoneras y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en DÉCIMAS?

En Décimas venden un gran número de productos entre los cuales se pueden distinguir dos marcas propias tales como Tenth, la más emblemática de la cadena con la que se trata de hacer llegar el deporte a todos los sectores de la población y Polinesia, más enfocada a las tendencias de moda y a un público joven.

Además ofrece otras marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok, New Balance, Asics, Vans, Converse, Skechers, Fila, Champion y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DÉCIMAS?

En Décimas se puede ahorrar dinero disfrutando y tomando ventaja de las oportunidades que se presentan publicadas en la página web. La compañía brinda una opción con el nombre de “rebajas” en la que se pueden encontrar descuentos de hasta un 70% en productos seleccionados.

Conoce a los competidores de DÉCIMAS

Las principales competencias de Décimas en España son Decathlon, Intersport y Base. Top Sport Shops entre otras empresas.

Beneficios exclusivos de DÉCIMAS

Décimas es el mejor lugar para acceder a los más variados artículos deportivos que la empresa ofrece con sus marcas propias. Además de brindar precio y calidad en un mismo lugar, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar a través de la tienda online desde la comodidad de sus casas con la oportunidad de importantes beneficios.

Descuentos con DÉCIMAS

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Décimas. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Décimas tiene a través de su tienda online donde publica las distintas promociones y rebajas en productos seleccionados.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.decimas.com/es-es/