ANUNCIO

Oferta semanal de SANTIVERI

SANTIVERI logo
Últimas ofertas de SANTIVERI
Últimas ofertas de SANTIVERI

Conoce las ultimas ofertas de SANTIVERI

SANTIVERI logo
Catálogo SANTIVERI
Catálogo SANTIVERI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
SANTIVERI logo
Catálogo SANTIVERI
Catálogo SANTIVERI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SANTIVERI

Santiveri es una empresa catalana de alimentos dietéticos y nutrición con presencia en más de 30 países.

La historia de SANTIVERI: ¿qué es SANTIVERI?

Jaime Santiveri Piniés fundó la empresa Santiveri en Barcelona en 1885. Santiveri había sido diagnosticado con una enfermedad incurable, pero tras pasar seis meses en un balneario dedicado a terapias naturales en Alemania regresó curado y con una visión de llevar estos tratamientos de vuelta a su tierra natal. Inicialmente Santiveri comercializaba productos del balneario alemán, la primera fábrica laboratorio de este tipo de productos en España estuvo ubicada en la camisería de Santiveri, y su éxito lo llevó a abrir un segundo establecimiento dedicado exclusivamente a la venta en el edificio contiguo.

Santiveri era un empresario con una creatividad y un espíritu innovador que demostró en múltiples ocasiones durante su carrera en la empresa. Gracias a su influencia Santiveri fue pionera tanto en su selección de productos como en sus técnicas de marketing, ofreciendo degustaciones gratuitas y cafeterías móviles a principios del siglo XX.

En 1908 Santiveri junto con un grupo de facultativos crearon la Lliga Vegetariana de Catalunya. Esto ayudó a posicionar la marca como una de las principales en el movimiento vegetariano europeo. Santiveri también estuvo involucrado con Kellogs y tuvo una gran influencia en traer los “corn flakes” al otro lado del Atlántico. En la actualidad la empresa cuenta con 3 centros de producción, 256 tiendas, más de 7,000 puntos de venta, más de 400 empleados y un catálogo de más de 1000 productos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SANTIVERI?

En Santiveri puedes encontrar una amplia variedad de alimentos naturales, productos dietéticos y suplementos nutricionales, panes, tostadas, galletas, mermeladas, edulcorantes, mueslis, cereales, pastas, harinas, semillas, salsas, dulces, zumos, bebidas sin alcohol, caldos, alimentos libres de gluten, hamburguesas y salchichas vegetarianas, tofu, cosméticos, aceites y jabones naturales.

¿Qué marcas puedo encontrar en SANTIVERI?

Los productos de Santiveri son de sus numerosas líneas propias, como Bio Bio, su marca de productos de despensa, Noglut Santiveri, su línea de bebidas Provamel, Vitamfruit, Dextrin, Dynamic Art, Artrum, Montalto, Otosan y Bombus Raw.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SANTIVERI?

Ingresa a la sección de Catálogo de la tienda web de Santiveri para enterarte de sus últimas novedades.

Conoce a los competidores de SANTIVERI

Santiveri compite principalmente con otras empresas de artículos saludables, como Drasanvi, Enagic, Grupo Diltex y Neovital Health

Beneficios exclusivos de SANTIVERI

Los productos Santiveri están elaborados siguiendo estrictos procesos de control de calidad evaluados por su propio laboratorio y departamento de I+D, compuesto por farmacéuticos, ingenieros agrónomos, licenciadas en ciencias y tecnología de los alimentos, químicas, médicos y biólogas.

Descuentos con SANTIVERI

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Santiveri. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Santiveri en Ofertas 365. Mantente al tanto de todas las últimas ofertas y rebajas en productos vegetarianos para el hogar.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.santiveri.com/es/home