ANUNCIO

Oferta semanal de OVS

OVS logo
Últimas ofertas de OVS
Últimas ofertas de OVS

Conoce las ultimas ofertas de OVS

OVS logo
Catálogo OVS
Catálogo OVS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OVS logo
Catálogo OVS
Catálogo OVS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OVS logo
Catálogo OVS
Catálogo OVS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OVS logo
Catálogo OVS
Catálogo OVS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OVS

OVS es una marca líder, de origen italiano, que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de ropa de moda para hombres, mujeres y niños. La empresa además de estar presente en Italia, se encuentra en otros países como España y opera comercialmente también a través de su tienda online.

La historia de OVS: ¿qué es OVS?

OVS fue fundada en el año 1972, siendo propiedad del Gruppo Coin. La empresa fue conocida inicialmente bajo el nombre Magazzini Oviesse, tienda que comenzó vendiendo ropa para luego ampliar la variedad de productos con la introducción de artículos para el hogar, artículos deportivos, juguetes, perfumes y artículos de cuero.

A partir de la década de los 90, con el objetivo de expandir la marca por toda Italia, Gruppo Coin fue comprando acciones de otras cadenas para convertirlas en OVS.

Con total éxito fue llegando a otros países como sucedió en España en el 2012, donde hoy día tiene alrededor de medio centenar de puntos de venta.

Actualmente, contando lo mencionado, suma un total de más de 1.800 tiendas entre Italia y el extranjero.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en OVS?

OVS vende una amplia variedad de productos, entre los que ofrecen ropa para hombres y mujeres como así también para bebés de entre 0 a 36 meses y niños de 3 a 15 años. Además se pueden encontrar accesorios, productos de belleza y opciones para los chicos que vuelven al colegio en la sección “Back to school”.

¿Qué marcas puedo encontrar en OVS?

En OVS se pueden encontrar productos de sus marcas propias bajo su nombre, Upim y BluKids. Además cuenta con otras como Piombo, Gap, Everlast, Grand & Hills, Baby Angel, Maui And Sons, Nobody's Child, Lillydoo, Eastpak y Utopja, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en OVS?

En OVS ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publican a través de la tienda online y por medio del newsletter donde se podrá estar al tanto de las últimas novedades y recibir interesantes beneficios. Además cuentan con importantes descuentos que se pueden disfrutar en sus tiendas presenciales como en la tienda virtual.

Conoce a los competidores de OVS

Algunas de las empresas con las que OVS compite en España son Desigual, Kiabi y Zara entre otras.

Beneficios exclusivos de OVS

OVS es el lugar ideal para comprar principalmente un gran surtido de productos basados en las últimas tendencias de moda para mujeres, hombres y niños. La empresa los ofrece al mejor precio, excelente calidad y de marcas propias. Además, cuentan con personal capacitado para asesorar a sus clientes en cualquier momento.

Descuentos con OVS

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de OVS. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que OVS tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ovsfashion.com/es