logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorCACHE CACHE
ANUNCIO

Catálogos de CACHE CACHE - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en CACHE CACHE

Cache Cache es una tienda de indumentaria femenina con un concepto urbano y espontáneo. Sus tiendas son muy visitadas por las españolas ya que ofrecen productos de calidad a precios accesibles. En Cache Cache podrás renovar tu guardarropas sin gastar de más.

Preguntas frecuentes sobre CACHE CACHE

¿Cómo ahorrar en CACHE CACHE?

Cache Cache es sinónimo de excelentes precios. Te sugerimos que no dejes de consultar sus ofertas de hasta el 60% de descuento en diversos productos. La tienda también ofrece la posibilidad de financiar tus compras en hasta 3 pagos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CACHE CACHE?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es CACHE CACHE?

La génesis de Cache Cache está en Francia. Allí, un grupo empresario que ya había fundado la marca Vétimod, decidió abrir una nueva tienda en 1985 para ofrecer artículos a precios accesibles para la mujer. En un poco más de 15 años la empresa ya contaba con 100 locales.

En España está presente desde 2007 y hoy cuenta con 10 locales en diferentes ciudades.

¿A qué hora abre sus puertas CACHE CACHE?

Las sucursales de Cache Cache abren de lunes a domingo entre las 10 y las 22 horas. Algunas realizan horario cortado de 10 a 14 y de 17 a 20 o 21 horas. Puedes ver sus ubicaciones en https://www.cache-cache.es/

¿Puedo comprar en CACHE CACHE online?

Cache Cache dispone de un sitio online desde donde puedes hacer tus compras sin moverte. Encuentra una gran variedad de productos y recibe tus pedidos en tu casa o bien retirarlos por una tienda de manera gratuita.

¿Qué marcas puedo encontrar en CACHE CACHE?

Cache Cache fabrica la indumentaria y los productos que se pueden comprar en sus tiendas. La tradición de la moda francesa le da sustento a una marca que pone en juego lo último del diseño, la comodidad en sus prendas y los materiales resistentes y durables.

¿CACHE CACHE ofrece descuentos durante Black Friday?

Cache Cache se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Cache Cache con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Cache Cache, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Cache Cache, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de España.

¿Cuáles son los principales competidores de CACHE CACHE en el país?

Cache Cache compite en el nutrido mercado de indumentaria femenina en España junto a marcas como Zalando, Asos, Snipes, Zara, H&M, C&A, Pull&Bear, Bershka, Mango, El Corte Inglés y Forever21.

¿Cuántas tiendas de CACHE CACHE hay en el país?

Cache Cache posee una red de 10 tiendas ubicadas en Collado Villalba, Onteniente, Ibiza, Teruel, Alcañiz, Lleida, Huesca, Calella y Barcelona.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CACHE CACHE?

La mejor manera de mantenerte al día con las novedades y promociones de Cache Cache es suscribiéndote a su boletín informativo. Además, en sus redes sociales puedes encontrar toda la información sobre nuevas colecciones y ofertas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.